Inicio Respuestas Problemas

No toma pci express

juanpedro11

Tengo 2 sistamas xp y w7

pc chips P17G/1333 (V1.0A) ,yo tengo esta placa y el unico problema es que le quise instalar una placa de video pci expres de 1 gb ,y no la tomo,cuando prendo la compu se inicia hasta un cierto punto sin terminar de arrancar y se vuelve a reiniciar

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 29/03/2012 02:37:30
¿la fuente de alimentación cumple los requisitos de potencia en vatios (W) que pide la tarjeta gráfica?

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro

Bajar - Subir
#2 romaradrian (1 Posts) - 24/07/2012 06:19:40
Saludos. ya tienes solución a este problema? yo estoy igual, tengo la mismo motherboard y mi fuente es de 500 watts?!