Inicio Respuestas Audio

Driver cm18738/c3dx pci audio device

Iker_Ribero

Pc sobremesa - COMPAQ PRESARIO SR1929ES - xp

NO TENGO SONIDO . PARECE QUE FALTA driver CM18738/C3DX PCI AUDIO DEVICE. el Ordenador ha sido formateado, pero no logro ponerlo en marcha. muchas interrogantes amarillas en SISTEMA - hardware - solo tengo conocimientos a nivel de usuario

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/03/2012 01:00:37
Lee aqui:

¿Cómo hacer una copia de seguridad de los drivers?
Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
Como bajarse los drivers correctos
Drivers: ¿Quiénes son los responsables?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.