Inicio Respuestas Clave

Necesito que me ayuden se me olvido mi clave de acceso de mi esmarbook ?

neplox

Lo que sucede esque me compre un esmarbook es el de compaq el airlife 100 y se me olvido la clave de seguridad que le puse y no puedo ingresar como lo puedo hacer para desactivarla sin ingresar o bn volvela a configurasion de fabricaa porfavorr ayúdenme urgenee tengo muchas cosas de valor hay dentroo porfavorr ?

#1 bacter (20.410 Posts) - 28/03/2012 22:29:24
No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio. Espero que comprendas que debemos cerrar tu pregunta.