Inicio Respuestas Windows 7

Epson Stylus CX7700 no funciona en Windows 7

Olman2110

ThinkPad Lenovo T61 / Windows 7

No puedo instalar la Epson Stylus CX7700 por incompatibilidad de los drivers con Windows 7 en mi Laptop ThinkPad Lenovo T61.
Existen los drivers adecuados ?

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/03/2012 08:06:57
Hola, checa este Manual de descarga de driver (controladores) Epson

pero si ahi no existen los drivers para win 7, descarga los mas actuales y los instalas en modo compatibilidad

saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.