Inicio Respuestas Windows 7

Requiero Drive para Impresora Epson Stylus cx7700 para Windows 7

Leotop

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Compre un euipo nuevo con Windows 7 y he buscado el drive para Impresora Rposon Stylus cx7700 para Windows 7 y no he tenido suerte, por lo que les agradeceré me haga llegar el DRIVE.

Gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/03/2012 01:20:28
¿Has mirado en la web del fabricante? Mira esto:

Manual de descarga de driver (controladores) Epson

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro

Bajar - Subir
#2 TheSag (12 Posts) - 28/03/2012 01:39:44
Usa el programa driver easy este es gratuito y te ayuda ha buscar los divers de tu pc para descargarlo solo escribe driver easy en google y te saldrá
Suerte