Inicio Respuestas Toshiba

Toshiba nb 200.al encender no entra sistema operativo

diegobolazo

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 17.0

Buenas, tengo problemas con una laptop Toshiba NB 200, ya que al encender no entra el sistema operativo. la apago, le quito la bateria, la dejo un rato y nada. que puedo hacer? Gracias por su ayuda!

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 27/03/2012 21:26:25
¿Te da algún tipo de error?, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema