Inicio Respuestas Desinstalar

Como puedo desinstalar deep freeze standar sin icono ni contraseña

Dario-iza

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0

disculpen ayuda por favor, es que cuando estaba instalando el deep freeze en mi pc que tengo windows 7, me tiro un error y me congelo el disco c, pero asimismo no me aparecio para elegir contraseña ni me aparece el icono para poder ejecutarlo o desactivarlo, es decir, me quedo mal instalado y cuando le quiero pasar nuevamente el programa me dice que primero tengo que desactivarlo para poder desinstalarlo.

#1 ankell (9 Posts) - 27/03/2012 20:46:30
Si te acuerdas la contraseña tenes que poner CTRL+SHIft+F7 y pones la contrazeña si la perdiste tendrias que ,formatear el window ,o en todo caso usa en antideepfrezze que anula el deepfreeze pero por un tiempo se reinicia y queda igual el deepfreze pero lo que instalaste se queda instalado