Inicio Respuestas Icono

Como sacar icono de Deep Freeze

julver-0

En un portátil con Windows 7 instalé Deep freeze y no se por que causa dejó de salir el icono en la barra, por lo tanto no puedo acceder a el para cambiar el bloqueo.
Lo he intentado de varias formas (Ctrl+Alt+F6) (Mostrar iconos ocultos) pero no lo consigo.
Si alguien sabe como eliminar el programa o como hacer para que aparezca el icono le agradecería me contestara.
Saludos

Portatil AIRIS con programa w-7 y dos gigas de mem RAM.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 23/08/2014 19:29:42
Desconozco directamente ese programa,pero mira en la carpeta donde esté instalado a ver si también esta ahi el icono para ejecutarlo.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/08/2014 20:50:42
Prueba ctrl alt shift f6

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#3 julver-0 (11 Posts) - 24/08/2014 18:39:34
He intentado con ctrl+alt+shift+f6 y no responde. En C\ \ Archivos de programa\ \ Faronics\ \ Deep Freeze\ \ Instal C-0, aparece DFServ que es el programa con su icono, pero no permite abrirlo desde ahí y si le digo que lo ancle a la barra de tareas, lo hace, pero no se abre tampoco desde allí.
He intentado que lo ancle al menú de inicio pero no responde.
También he intentado desinstalarlo, pero como está habilitado no se puede eliminar. (Este programa se elimina intentando instalarlo de nuevo y entonces da la opción de desinstalarlo) pero dice que hay de deshabilitarlo para poder seguir.
Total, que ni se puede deshabilitar porque no se puede abrir, ni se puede eliminar por estar habilitado.
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 24/08/2014 21:04:01
Prueba a restaurar sistema a un punto donde hubiera el icono
Bajar - Subir
#5 julver-0 (11 Posts) - 25/08/2014 17:59:30
Hola.
He intentado restaurar el sistema pero me dice que no hay ningún punto de restauración.
El porque de esto, tanto de que no haya punto re restauración como de que no aparezca el icono del programa Deep Freeze, según creo, fue lo siguiente: hice una copia del disco C: (Copia de seguridad).
Pasado un tiempo y como instalé otros programas volví a hacer la copia sobre la primera y cuando se estaba realizando se bloqueó, pensé que había terminado, pero desde entonces no ha aparecido el dichoso icono ni hay punto re restauración.
Me temo que al final no tendré mas remedio que volver a formatear y empezar otra vez.
Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/08/2014 20:06:33
Efectivamente, cuando eldeep falla no hay vuelta de hoja te toca formatear.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#7 julver-0 (11 Posts) - 25/08/2014 22:44:04
Me lo temía.
Ah, se me olvido citar en mi anterior respuesta que utilicé la copia de seguridad para ver si se recuperaba, pero no, así es como se quedó, como está ahora.
Muchas gracias por vuestra atención y respuestas. Un saludo
Bajar - Subir
#8 swissman (39.814 Posts) - 26/08/2014 17:26:37
Por probra, intenta con un cd live de ubuntu o similar y elimina los archivos del deep, muerto por muerto. . . . formatear ya debes hacerlo.
Bajar - Subir
#9 julver-0 (11 Posts) - 26/08/2014 19:02:04
Bien, lo intentaré, aunque he leído en Internet que no da resultado, pero intentarlo nada cuesta. Gracias de nuevo y en cuanto pueda lo haré y te diré el resultado. Saludos.
Bajar - Subir
#10 julver-0 (11 Posts) - 27/08/2014 17:53:53
Hola.
Me he bajado de Internet el programa anti depp freeze y lo he ejecutado y sale un recuadro del Deep F. que me dice \ "No se puede cargar la configuración de Deep Freeze.
El programa de inicio de sesión no estará disponible.\ "
Así que no hay forma.
He cargado el Deep en otro PC y copiado la carpeta faraonics e intentado sustituirla por la de este, pero no lo permite porque esta habilitado el programa.
En fin que lo seguiré intentando si encuentro alguna otra forma, pero cada vez veo menos posibilidades.
Saludos.
Bajar - Subir
#11 csarLuisQ (1 Posts) - 15/11/2016 18:11:41
Estimado amigo dejame decirte que entiendo tu problema porque a mi también me paso lo mismo con el Deep Freeze ,
Bueno yo también probe casi todo; pero cuando casi me doy por vencido y formatear mi maquina, use esta ultima opcion:
reinicie mi maquina
precione F8 ants que corriera el S. O. para entrar en opciones modo de arranque
y seleccionar opcion:
LA ULTIMA CONFIGURACION VALIDA CONOCIDA(AVANZADO)
y es ahi donde mi maquina se recupero mostrando el icono de DEEP FREEZE y lo deshabilite para siempre
espero sirva mi aporte para quienes tengan casos como este.
SALUDOS
Bajar - Subir
#12 VALAX (1 Posts) - 22/11/2016 21:08:05
Ayuda, tengo el mismo problema el icono de Deepfreeze desaparecio de la barra de tareas ya intente la combinacion de teclas y servicio de windows del administrador de tarea, también la desinstaladores para deepfreeze 7.0 y nada ayúdenme