Inicio Respuestas PC

Problemas de sonido solo en los juegos de pc

DSKRGAS

Solo se escucha Algunos Fragmentos de sonido en los juegos, siendo la voz de los personajenes las que no suenan, como por ejemplo la narracion y dialogo. alguien podria ayudarme no solo a mí sino a muchos e bisto muchisimos casos.

no creeo que sean los drives porque los revise así mismo la configuración de sonido y es que como ya mencione la musica y en el reproductor se oye "perfecto".

gracias de antemano