Inicio Respuestas Windows 7

El metodo mas efectivo para crear un pendrive de arranque de windows 7

Enrik_bcn

Hola estoy haciendo practicas en una empresa la cual me ha pedido que les haga lo que pone el titulo de este tema y he probado programas como sardu yumi y con el comando disk part pero tengo problemas, si me podeis exar una mano lo agradeceria

#1 Asaber (28 Posts) - 27/03/2012 15:09:30
Usa el hp format tool para formatear y después grub4dos para instalar un menú grub que te dejará arrancar diversos programas, sistemas operativos, cd de instalación o incluso isos booteables directamente.