Inicio Respuestas VGA

Targeta Vga y window 7 problemas asunto de driver

miekfly10

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 13.0

Cuando instale window 7 no puedo jugar juegos con 3D y corre bien con efectos visuales de la pc. Ademas siempre tengo problemas con asuntos como que no es compatible y no puedo hacer nada.

Creo que es un asunto de drivers de targeta de video

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/03/2012 04:55:36
Pues si, seguro es eso, prueba checar que grafica tienes con el everes o el speccy, bajalos de piriform para que nos digas que grafica tienes o bien bajes el driver de la pagina del fabricante

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 miekfly10 (5 Posts) - 26/03/2012 20:47:19
Speccy me dio esta información de lo gráfico: gráfica
pantalla
nombre hp 5500 en standard vga graphics adapter
resolución actual 1024x768 pixeles
resolución de trabajo 1024x724 pixeles
estado activado, primario, soporte de dispositivos de salida, vga compatible
ancho del monitor 1024
alto del monitor 768
bpp del monitor 32 bits por pixel
frecuencia del monitor 1 hz
dispositivo \ \ \ \ .\ \ display1\ \ monitor0
tarjeta gráfica vga estándar
tipo de memoria 2
versión del controlador 6.1.7600.16385
opengl
version 1.1.0
vendor microsoft corporation
renderer gdi generic
glu version 1.2.2.0 microsoft corporation
valores
gl_max_lights 8
gl_max_texture_size 1024
gl_max_texture_stack_depth 10
gl extensions
gl_win_swap_hint
gl_ext_bgra
gl_ext_paletted_texture
gl_ext_bgra

espero que te sirva la información.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 26/03/2012 21:23:29
Efectivamente te falta el driver, y speccy no reconoce la tarjeta gráfica.
Si se trata de un portátil o un equipo con video integrado en placa base, mira en la página del fabricante del portátil resp. placa base si el driver esta disponible.
Si se trata de un sobremesa con tarjeta gráfica independiente, si no encuentras marca y modelo en la documentación, tendrás que abrir el equipo para ver marca y modelo de la tarjeta.

Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.
Bajar - Subir
#4 miekfly10 (5 Posts) - 26/03/2012 23:41:48

placa de video intel(r) 82845g/gl/ge/pe/gv graphics controller (64 mb)
aceleradora 3d intel extreme graphics
monitor hp 5500 [15\ " crt] (13351161375797)

espero que me ayuden encontrar los drivers por favor con link su se puede.
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 27/03/2012 00:24:48
No hay controladores de W7 para tu gráfica. Puedes probar con los controladores de XP e instalarles en modo compatibilidad. Están algo limitados en funciones y no permiten aero y las caracteristicas de W7.

Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante
Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/03/2012 01:24:41
Prueba buscando en la web de intel, con estos datos aunque hay algo que no me checa,

82845g/gl/ge/pe/gv

también toma en cuenta la respuesta de bacter, si tuequipo es de marca debes buscarlo en la web de la marca y por el modelo del equipo

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.