Inicio Respuestas Antivirus

Proteger sin antivirus

malakian864

Buenos dias. ene stos dias fui atacado por un virus del USB. y ps decidi instalarme un buen antivirus. el problema radica en que este (el antivirus), me detecta la mayoria de mis juegos como virus.ademas de ser pesado al iniciar la pc

Quisier saber si existe alguna manera de poner proteger mi pc, sin necesidad de un antivirus. Gracias

#1 gennezzii (18 Posts) - 25/03/2012 18:27:09
Que tal, necesariamente debes tener una protección antivirus en tu ordenador, pues como lo indicas tienes muchos juegos para pc lo cual nos dice que utilizas muy a menudo medios extraibles (pendrive, memorias micro, celulares, etc). Ahora tu antivirus se te volverá lento dependiendo de que caracteristicas tenga tu máquina pues los antivirus monitorean todo el tiempo el equipo y consumen recursos (memoria, cpu. etc). Además puede que tu ordenador se te vuelva lento debido a los mismos virus alojados. Te aconsejo el Microsoft Security Essentials de Micrisoft, o el avira, ya que estos consumen pocos recursos, eso sí has un escaneo completo de tu equipo y actualiza tu antivirus constantemente ese es el éxito. Espero haberte podido ayudar

Si visitas un blog debes ser parte de la solución no del problema
Bajar - Subir
#2 malakian864 (39 Posts) - 25/03/2012 19:07:50
Weno no me kejo del antivirus. yo uso el AVG 2012. creo que este es algo pesado. pero su licencia es gratuita sin limite de vencimiento. el problema yace que me he decidio por jugar un game. y el \ "Launcher\ ". lo toma como un Trojan.

Adicional a aello yo utilizo algunas aplicaciones para alterar algunos programas. y tampoco puedo utilizarlas. por que son consideradas como virus. :/

Existira algun Antivirus que pueda brindar ciertos permisos de algunas aplicaciones?\ ' :/. o solo me conformo con ponerle Deep Frezze y ya? :O?

Gracias
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/03/2012 20:21:54
Avg con licencia gratuita? Solo que sea ilegal, cierro el hilo

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.