Inicio Respuestas Escritura

Problema con escritura

kikosr

Android 2.2

no puedo escribir nada, cada vezz que apreto una tecla me aparece null, ayuda por favor no puedo mandar correos, hacer busquedas ni nada que tenga que ver con el teclado, ya active y desactive todas las opciones del teclado y nada.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 25/03/2012 16:29:08
¿Has probado con otro?, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 kikosr (2 Posts) - 25/03/2012 16:33:08
Disculpa, tengo una galaxy tab recien la saque de la caja y me di con esta sorpresa.
gracias por la ayuda
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 25/03/2012 16:38:15
¿Y si no funciona no crees que la mejor solución es mandarlo a la garantía? quizás ellos lo puedan resolver porque supongo que tendrás garantía vedad, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema