Inicio Respuestas Memoria

Problema escritura en memoria

Muny

SO: XP profesional, SP3. Compaq Presario Pentium D930 3000Mhz, 2GB RAM

Hola:
mi ordenador se bloquea en distintos puntos: unas veces no arranca, otras se bloquea en unos minutos,.
He comprobado la grafica y el disco duro en otro equipo y funcionan
Al pasar la prueba de rendimiento de Everest, cuando hace la prueba de escritura de la memoria siempre se reinicia. ¿Alguien puede orientarme por dónde pueden ir los tiros?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/10/2012 14:35:49
Hola Muny, puede que alguno de los módulos está dañado, si tienes más de un módulo, prueba a quitar los módulos para tratar de identificar el que ocasiona el problema, una vez identificado ese módulo con errores, solo debes verificar que efectivamente es ese módulo y que falla independientemente del slot en que se encuentre conectado, porque podrías ser la conexión del slot donde va conectado el módulo lo que está fallando

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Muny (2 Posts) - 12/10/2012 16:54:37
Gracias Godmol por tu respuesta. Aunque había hecho pruebas con los módulos de memoria, ahora he vuelto a hacerlos de forma exhaustiva: tengo 2 modulos de 1GB cada uno y uno de 2 Gb. Los he probado de todas las formas posibles de uno en uno, juntos, cambiando en los dos bancos y todo sigue igual. Una cosa curiosa: al montar los dos de 1 Gb juntos me aparecía en una ventana DOS un mensaje del tipo: no se puede iniciar Windows. el archivo .\ \ SYSTEM no se encuentra o esta defectuoso. etc.\ " Con cualquiera de las otras combinaciones se bloquea como ya había comentado: una veces antes de arrancar, otras veces llega a funcionar y se bloquea al cabo de un rato,.
DATOS DEL EQUIPO.
SO: XP Professional
CPU: DualCore IntelPentium D930 3000MHz (15x200)
Placa BAse: ECS RC410-M (Asterope) 2 DDR2 DIMM
Chipset de la placa: ATI Radeon Xpress 200
Memoria:2048MB (DDR\ "-800 DDR2 SDRAM)
BIOS: AMI(04/10/06)
Gráfica: NVIDIA GeForce 7300LE (256 Mb)

Saludos