Inicio Respuestas Problemas

Interesante contribuir con capacitación continua al usuario en el pais sobre tem

El gran tema económico en las familias peruanas no es solamente un tema aislado va mas allá de las políticas de gobierno con la falta de espacios laborales, fuentes de trabajo se debería atender las necesidades prioritarias como desarrollo macro económico con la asistencia de producción agrícola ganadera que son fuentes que perduran a lo largo de la historia sumado con el comercio, el turismo y los medios de producción.
entonces aparece infocort como una solución a los conflictos económicos de las familias del pais o un agravante mas, considerándose un aliado del estado y los grupos económicos de poder
es desde mi opinion gracias

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 25/03/2012 16:21:49
Es un tema interesante pena que no sepa de política de Perú pero esta claro que si queremos arreglar algo es saliendo a la calle a intentarlo, puede que no valga para nada pero hoy en día los gobiernos se dan cada vez mas cuenta que el pueblo (nosotros) nos enfadamos más, y si no buscan una solución acabaremos sentándonos en la puerta de la casa de nuestro presidente, hasta que encontremos una solución pacifica y no necesitemos comprar unos aviones no tripulables de los que usa eeuu para romper el mundo, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema