Inicio Respuestas Problemas

Soy cocinero y me gusta mucho consultar sobre recetas de mi pais colombia

caredhurtad

Soy cocinero y me gusta consultar sobre la comida de mi pais colombia porque veo que de tanto cocinar comida española se me esta olvidando la comida de mi pais y a las tiendas donde acudo en ocaciones para comer productos colombianos en ualgunas ocaciones se pasan con los precios solo con el hecho de ser comida latina suerte que ahora tenemos la oportunidad de visitar varias tiendas
donde no s ponen a nuestro alcance muchos productos aunqu aqui en la boqueria en barcelona que es el mercado donnde se consiguen productos del todo nos lo ponen facil ,pero creo yo que almenos pueden cobrarn un pelin mas caro porque se trata de un mercado oficial y muy elelgante