Inicio Respuestas Acer

Acer 5230 extensa driver de wifi

julitomanil

Windowsxp acer 5230 extensa

hola e formateado el portatil y e bajado todos drivers de la pagina de acer pero el de wifi no me lo detecta y me da un error.tuve que cambiar la bios al formatear ya que tenía el problema de la pantalla azul, no se si tiene que ver algo o la tengo que volver a cambiar

gracias

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 25/03/2012 17:19:54
Que tipo de error te da el wifi? o la instalación del driver?.