Inicio Respuestas Hotmail

Mis cuentas hotmail

carcmno

PC portátil Windows 7 (6.1) 64b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Quisiera saber las cuentas hotmail que tengo, pero no sé cómo hacerlo al haber perdido y no recordar contraseñas.
Deseo cancelarlas y quedarme con las dos que utilizo.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 25/03/2012 14:45:12
Si tú no sabes las cuentas que tienes de hotmail nosotros tampoco, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 alan (6.436 Posts) - 25/03/2012 14:49:25
Hola, carcmno.

Si recuerdas el nombre de usuario de las cuentas, una vez que ingresas a la página de Hotmail (www.hotmail.com) pincha donde dice: No puede acceder a su cuenta?, debajo del usuario y contraseña.
Se abrirá otra página, donde debes seleccionar: He olvidado mi contraseña, y pinchar justo debajo, donde dice: Restablecer mi contraseña.
Sigues los pasos, brindándoles toda la información que puedas, para que Hotmail pueda establecer que esa cuenta es tuya.

Si no tienes datos importantes que recuperar de esas cuentas, No es necesario que hagas nada.
Con el simple hecho de no ingresar a las cuentas por un tiempo, Hotmail las desactiva y las elimina.

Saludos.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)