Inicio Respuestas Windows

Quiero imprimir desde una laptop Toshiba con windows seven a una impresora conec

palomaweb

Quiero imprimir desde una laptop Toshiba con windows seven a una impresora conectada en una PC con windows XP, cuando intento mandar imprir algo me dice que hacen falta los controladores, la impresora es una SHARP AR-M257 T1, entonces le doy buscar o descargar controladores y pero nada me marca error, que puedo hacer para encontrar los controladores, o tal vez haya otro metodo para conectarme a la impresora y poder mandar a imprimir.
les agradeceré mucho puedan ayudarme, saludos

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 17/10/2011 19:40:24
Hola.

Para realizar eso que quieres, tienes que instalar los controladores también en tu windows 7, sino no podrás hacer lo que quieres. También tienes que compartir la impresora en red. Entra en la web del fabricante, busca tu modelo de impresora y fíjate si les tiene para w7, si los tiene te los descargas e instalas.

Saludos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#2 palomaweb (60 Posts) - 18/10/2011 01:30:42
Estoy haciendo esto que me dices pero no logro encontrar los drivers para la impresora SHARP AR-M257- pues no tengo el disco de instalacion, y no los encuentro en la la web del fabricante. Si conocen una pagina de donde los pueda descargar se los voy a agradecer.

Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 18/10/2011 01:44:16
Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante

Tienes que rellenar el formulario de la siguiente manera:
Bajar - Subir
#4 palomaweb (60 Posts) - 19/10/2011 18:47:57
Entré a la pagina y si me muestra varios controladores y lo elIjo tal como me lo indicas, pero al momento de instalarlo al final me marca un error, y no concluye la instalacion, de hecho solo viene el setup, y cuando intento conectarme a la impresora en cuestion le doy buscar los controladores, lo dirijo a la direccion en la que guardo el controlador que he descargado de esta pagina, pero lo que me parece en la ventanita es que no a encontrado el archivo .inf, no se donde buscar este archivo

Bajar - Subir
#5 curiosavic (3 Posts) - 19/10/2011 18:51:56
Buscaste los drivres en la web?
Bajar - Subir
#6 curiosavic (3 Posts) - 19/10/2011 18:52:56
Es asi
Bajar - Subir
#7 palomaweb (60 Posts) - 20/10/2011 22:27:31
Solucionado, ya logre descargar los drivers, si estaban en la pagina que me habeis dicho, justo hay que buscar dependiendo de tu pais. Instalé el driver en la LAPTOP y listo
me solucionó, muchas gracias como siempre. Ahora si puedo mandar a imprimir de mi laptop con win7 a la impresora instaladá en una PC con Win XP.

SALUDOS