Inicio Respuestas Impresora

Imprimir desde msdos a impresora canon laser

otcsur

He cambiado recientemente la impresora. Antes tenía la Ricoh láser e iba todo perfecto y la cambie por una Canon laser.
El problema que tengo es que en todos los listado e informes que hago, justo al terminar, en las dos/tres ultimas lineas, se corta, se hace un salto de paginay me cambia el tipo de letra.parece como se reiniciara.
No pasa con los pdf que imprimo ni con los ficheros texto.
No le encuentro explicacion. Agradeceria ayuda.

Undefined, Safari 8.0 M.