Inicio Respuestas Problema

Problema con el uso de GPU integrada y dedicada en Sandy Bridge

Adren

Hola,

tengo un recién adquirido HP Pavilion dv6 6090 ES con procesador Intel Core i7 2630 QM de segunda generación (Sandy Bridge) que contiene un chip gráfico integrado Intel HD 3000. Aparte este portátil tiene una tarjeta gráfica dedicada ATI 6770M de 1 Gb dedicado.

El problema es que en todos los juegos que he probado (Battlefield 3, Crysis 2.) utiliza la gráfica dedicada, que es la más potente y así es como debe ser, pero con el Shogun 2 Total War solo me reconoce la grafica integrada y no me permite cambiar los settings del juego a modo Ultra ni tocar algunas opciones que con la 6770M podria hacer sin problemas.

Como puedo solucionar este problema?

Muchas gracias.