Inicio Respuestas Programa

Como detectar el programa espion

AlejandraM

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 17.0

Hola, bueno me insatalaron un programa que se llama espion, y me gustaria saber como hacer la desinstalarlo, es urgente! :) gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 24/03/2012 00:09:55
¡Hola!
Normalmente en Panel de Control - Instalar o quitar Programas aparecen todos, ahí buscarlo y seleccionar \ "Quitar\ "

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Azuluy (5 Posts) - 24/03/2012 00:33:20
En mi caso, el panel de control no me ha dado demasiado resultado al quitar programas. hace un tiempo bajé el revo ninstaller , me ha dado buenos resultados. (por si acaso, también uso el ccleaner cada tanto). esto va desde la experiencia, no del conocimiento. espero que sirva