Inicio Respuestas DVD

No tengo dvd de instalacion de MAC OS tengo un MACBOOK

frankyr1976

Core 2 duo,2 GB RAM, 350 HD

Formatee el disco y no tengo los dvd de instalacion, deseo un link o como descargarlos gratis, puede ser de cualquier version que sirva para este,temporalmente le instale un windows 7 professional pero no encuentro los drivers de sonido ni wifi ,etc.
Estare muy agradecido por sus ayuda
Dios los bendiga

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/03/2012 22:48:14
Las mac y es para todas, estas SI dan los cds de recuperacion, yy si lo has perdido, puedes comprarlo en.cualquier tienda macstore, creeme que son baratos, no vale la pena descargarlo, cualquier otra respuesta es ilegal

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 frankyr1976 (24 Posts) - 23/03/2012 23:07:11
Gracias por su colaboracion, averigure un centro de MAC