Inicio Respuestas Línea

Cómo ajustar el margen línea separación entre el texto y notas a pie en Word2010

holjan

W7 Word 2010

cómo ajustar el margen línea separación entre el texto y notas a pie en Word2010: La línea que separa el texto de las notas a pie aparece desplazada como si tuviera sangría. Cómo puedo hacer que vuelva a l margen original del texto? Gracias.