Inicio Respuestas Problemas

Como ajustar el zoom del xob

ciclope01

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 4.0.1

Estaba jugando con uno de los emuladores del Xbox (super nintendo) y amplie demasiado la pantalla del juego, ahora la imagen seve extremadamente amplia y se dificulta jugar, eh intentado reducir la imagen pero solo permite estirarla y ancharla mas, no se puede reducir, esto solo sucede con los juegos de supernintendo del emulador del xbox, el xbox solo esta conectado al TV y no genera algun otro inconveniente, que hago para ajustar la pantalla para lso juegos de este tipo de emulador. GRACIAS.

#1 GuZazaazz (1 Posts) - 27/06/2012 17:07:51
Tengo el mismo problema y no se como resolverlo ya que no me permite ajustar la resolución con ningún botón del Xbox, he pensado en reinstalarlo quizá para que vuelva a los parámetros originales