Inicio Respuestas Multifuncional Epson L355, Impresora, Copiadora y Escáner, Wi - Fi, sistema de tanque de tinta

Como ajustar (ampliar/reducir)

ova36

Hola,con la Epson L355, al hacer una fotocopia no me da la opción de Ampliar o reducir el documento; solo lo imprime en el tamaño original. Desde ya muchas gracias!!!

Multifuncional Epson L355, Impresora, Copiadora y Escáner, Wi - Fi, sistema de tanque de tinta.