Inicio Respuestas Internet

Ayudaa!!! tengo un virus que me desconecta de internet permanentemente!!!

lolga

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

HOLA A TODOS!! Hace unos dias que tengo un maldito virus que me desconecta permanentemente de internet,ya restaure el sistmea, instale dos antivirus, pase el ccleanner sigue igual, navegando averigue del hijackthis, lo baje, pedi un reporte, pero no lo se leer? no se que hacer de ahora en adelante.!! Si alguien es tan amable de ayudarme se los voy a agradecer!!
Tengo una emachine,con windows vista no se el modelo, disculpen, soy muy nueva en esto!!!

#1 zalxipio (1.656 Posts) - 23/03/2012 13:42:05
Holas
Antes he visto ese virus que aunque estes en un router te cierra la conexion iniciada desde el mismo router, descarga Microsoft Escencial Security es gratis y te detectara y eliminara la falla saludos.