Inicio Respuestas Internet

Posible virus que me desconecta de internet

MelWho

Hola!
Desde ayer que tengo dos problemas con la pc: se desconecta sola de internet cada tanto tiempo (incluso cuando la prendo tengo que poner la contraseña aunque haya establecido que se conecte sola!) y cuando tengo abierta una ventana (sea de internet, de word o lo que sea) cada tanto tiempo es como que queda en segundo plano, tengo que clickear nuevamente en la página o archivo para que quede en primer plano nuevamente (espero se entienda!) y poder continuar tipeando o scrolleando o lo que sea. Pasé el antivirus Avast y no solucionó nada, pase el hijackthis, pero no entiendo nada realmente (no entiendo mucho de computadoras!). Les paso el log:

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.5
Scan saved at 20:12:47, on 08/11/2017
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)

Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastSvc.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ acs.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft SQL Server\ \ 90\ \ Shared\ \ sqlwriter.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ RTHDCPL.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Hewlett-Packard\ \ OrderReminder\ \ OrderReminder.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Ahead\ \ Lib\ \ NMBgMonitor.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ aswidsagent.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastUI.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ TP-LINK\ \ TP-LINK Wireless Configuration Utility\ \ TWCU.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Ahead\ \ Lib\ \ NMIndexingService.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Ahead\ \ Lib\ \ NMIndexStoreSvr.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ TP-LINK\ \ TP-LINK Wireless Configuration Utility\ \ WJATH\ \ AthServer.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ CCleaner\ \ CCleaner.exe
d:\ \ Mis documentos\ \ Downloads\ \ HijackThis.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe

R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = https://www.google.com.ar/
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
F2 - REG:system.ini: Shell=
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NeroFilterCheck] C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Ahead\ \ Lib\ \ NeroCheck.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [AvastUI.exe] "C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvLaunch.exe" /gui
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [OrderReminder] C:\ \ Archivos de programa\ \ Hewlett-Packard\ \ OrderReminder\ \ OrderReminder.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ RunOnce: [AvgUninstallURL] cmd.exe /c start http://www.avg.com/ww.special-uninstallation-feedback-app?lic=OQBBAFYARgBSAEUARQAtAFYASwBQAEMAQgAtADYAQgBXAEYATQAtAFQAUgBMAFEAUgAtAEIAUgBVAEgAUAAtAEMAUAA4ADYARwA"&"inst=NwA3AC0ANwAyADYAMQAzADgAMgA3ADMALQBGAEwAKwA5AC0AWABPADMANgArADEALQBYAE8AOQArADEALQBEAEQAVAArADYAMAA4ADkAMAAtAEQARAA5ADAARgArADEALQBTADkAMABGAEQARABGACsAMwAtAFMAVAA5ADAARgBBAFAAUAArADEALQBGADkAMABNADEAMgBFAE4AKwAxAC0AVABCAE4AKwAxAC0AVQA5ADUAKwAxAA"&"prod=90"&"ver=9.0.894
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [BgMonitor_{79662E04-7C6C-4d9f-84C7-88D8A56B10AA}] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Ahead\ \ Lib\ \ NMBgMonitor.exe"
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ctfmon.exe] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [CCleaner Monitoring] "C:\ \ Archivos de programa\ \ CCleaner\ \ CCleaner.exe" /MONITOR
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - Global Startup: TP-LINK Wireless Configuration Utility.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ TP-LINK\ \ TP-LINK Wireless Configuration Utility\ \ TWCU.exe
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1265654999125
O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/get/shockwave/cabs/flash/swflash.cab
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O23 - Service: TP-LINK Configuration Service (ACS) - Atheros - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ acs.exe
O23 - Service: Adobe Flash Player Update Service (AdobeFlashPlayerUpdateSvc) - Adobe Systems Incorporated - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ Macromed\ \ Flash\ \ FlashPlayerUpdateService.exe
O23 - Service: aswbIDSAgent - AVAST Software s.r.o. - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ aswidsagent.exe
O23 - Service: Avast Antivirus (avast! Antivirus) - AVAST Software - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastSvc.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Google Update Servicio (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Google Update Servicio (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ InstallShield\ \ Driver\ \ 11\ \ Intel 32\ \ IDriverT.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ imapi.exe
O23 - Service: JumpStart Wi-Fi Protected Setup (jswpsapi) - wireless - C:\ \ Archivos de programa\ \ TP-LINK\ \ TP-LINK Wireless Configuration Utility\ \ WPS\ \ jswpsapi.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: Mozilla Maintenance Service (MozillaMaintenance) - Mozilla Foundation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Mozilla Maintenance Service\ \ maintenanceservice.exe
O23 - Service: NBService - Nero AG - C:\ \ Archivos de programa\ \ Nero\ \ Nero 7\ \ Nero BackItUp\ \ NBService.exe
O23 - Service: NMIndexingService - Nero AG - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Ahead\ \ Lib\ \ NMIndexingService.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
O23 - Service: Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Media Player\ \ WMPNetwk.exe

--
End of file - 8294 bytes

Alguna idea de qué pueda ser o cómo lo soluciono?

Muchas gracias!

Windows xp.