Inicio Respuestas Disquetera

La disquetera no me lee los cds grabados por ella misma

josepan

He formateado el pc con windows xp, todo perfecto pero la disquetera grabadora no me lee discos ya grabados anteriormente con esta misma,he actualizado los controladores de la disquetera y los puertos usb,los puertos de los tres que tiene solo me reconoce uno.
No sé que tengo que hacer para que me reconosca los puertos y la disquetera me pueda leer los cds
agradesco buestra ayuda gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/10/2011 19:36:38
El no reconocer los puertos usb después de instalar un sistema operativo, se debe habitualmente a que no se han instalado todos los driver, especialmente los de placa base.

Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección \ 'Drivers\ ' de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.

Respecto a problemas de lectura de cd\ 's , verifica que los discos esten bien grabados y se lean en otro pc, o limpia la unidad de cd, ya que frecuentemente los problemas de lectura se deben a suciedad.