Inicio Respuestas Problemas

Problemas con idse

Dan13l222
- 04/10/11 19:59:49 - Pregunta nº.: 256

Windox 7

como poder entrar a idse si me pararece la leyenda de " no se puede obtener el valor de la propiedad lenghth" alguien podria ayudarme!

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/10/11 20:01:58
Lee aqui:

Idse en windows xp y windows 7 junio 2011

suerte

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Dan13l222 (1 Posts) - 04/10/11 20:08:01
Amigo muchas gracias.
la situacion es de esta manera.
ya tengo descargado todos los javas que pide la pagina, estoy ocupando el windows 7 y al ingresas con mi certificado digital y mi contraseña ademas de mi usuario al darle enter me aparece la siguiente leyenda.
\ "no se puede iniciar sesion: No se puede obtener el valor de la propiedad \ "length\ " el objeto es nulo o esta sin definir. pongase en contacto con el imss\ "
espero que me puedas ayudar.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/10/11 21:48:42
Que version de iexplorer usas?

el winodws que tienes es de 64bits o 32? boton derecho a equipo y prioiedades

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 nni (1 Posts) - 31/10/2011 18:49:07
Tengo el mismo problema, es windows 7 de 32, explorer 9, y es lo mismoo
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/11/2011 22:51:11
No funciona en explorer 9

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 rouzZZ (1 Posts) - 21/03/2012 01:38:29
Hola, me sucede lo mismo, mi maquina tiene: windows vista 64 bits, explorer 9, con java policy instalado y el otro java 6 envirepoled (o algo asi) y ya agregue la pagina de imss e idse respectivamente a las sitios permitidos y nada de nada. no consigo entrar me aparece el mismo error, ¿¿objeto nulo o sin definir?. que puedo hacer?
Bajar - Subir
#7 loiss (1 Posts) - 01/11/2013 01:10:25
Cuando quiero entrar al idse y selecion el certificado y todo y a darle aceptar sale: ocurrio un error al inicar sesion document.applet.secuencia es nulo o no es un objeto, por que sale eso me urge
Bajar - Subir
#8 recibo (1 Posts) - 17/10/2014 22:43:00
Hola mi computadora es windows 7professional sistema operativo 32 bits explorer 9 y al ingresar al idse me dice error el objeto es nulo o sin definir, ayúdenme por favor me urgue entrar a idse. gracias