Inicio Respuestas Chat

No se me conecta a ningun chat.

Tepegas

No conexion a chat

Hola a todos, no se me conecta ningún chat del ordenador, he provado a bajarme lo de Java que he leido por aquí y sigue sin conectarse, ningún chat tipo chat terra, chat roulette ninguno, por favor ayúdenme

#1 bacter (20.410 Posts) - 23/03/2012 01:14:10
Si tienes flashplayer instalado, prueba entrar en irc-hispano (que es lo mismo como el de terra - que se ha integrado en irc-hispano hace unos dos años). Si no entras, prueba con un navegador diferente.