Inicio Respuestas Router

Nose la clave de mi router

gusthavolll

Es windos 7 es sure el internet es de une

necesito saber la clave y la contraseña por favor de mi router no me la sed es que necesito para descargar un programa de utorren por favor si alquien sabe ayúdenme

#1 pani7 (1.163 Posts) - 22/03/2012 23:45:48
Pues la clave del router si te refieres para entrar y configurarlo pueden ser ó usuario admin contraseña admin ó usuario 1234 contraseña 1234 depende del router. Si por contra es para conectarte al router,debajo de este viene una clave,si no te funciona por que la cambiaste y no la recuerdas,resetealo y volvera a servir la clave que trae marcada debajo