Inicio Respuestas Problemas

Como crear un correo en Hotmail

erasamigito

Equipo público

quiero registrar mi correo electrónico en hotmail, para mandar y recibir mensajes de correo electrónico gratis.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 22/03/2012 22:15:27
Hola!
Te dejo un enalce: abrir una cuenta de windows live hotmail

Saludos!

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.