Inicio Respuestas Facebook

Crear correo Hotmail y facebook

ariel3000

Como hago para hacer una cuenta correo Hotmail y mi Facebook.que tengo realizado es una cuenta de microsf

Windows 8 (6.2) 64b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/01/2014 06:44:44
Microsoft ha sustituido hotmail por outlook.com. Debes acceder a esta página. Si ya tienes una cuenta hotmail, puedes usarla en outlook y también la contraseña de siempre, si no tienes cuenta, te creas una nueva que será outlook.

Después - una vez que has comprobado que puedes acceder a tu cuenta y puedes enviar y recibir correos, accedes a la página de facebook y sigues ahí las instrucciones para registrarte.

Consejos:
- Usa una ampliación de memoria: Lapiz y libreta, para ir apuntando nombres de cuenta y contraseñas.
- Rellena bien los formularios de registro, no con datos fantasiosos de los cueles luego no te acuerdas. Puede que los necesites en el futuro en el caso de pérdida, secuestro o robo de una cuenta.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.