Inicio Respuestas Servicio

Al iniciar sesion con windos live mesenger me aparece servicio no disponible,

adelaida200

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 17.0

Al iniciar sesion con windows live messenger me aparece "no se ha podido iniciar sesion en windows live messenger ya que el servicio no disponible temporalmente, intentelo mas tarde,"

#1 bacter (20.410 Posts) - 22/03/2012 16:23:44
Si no se trata de una cosa momentánea, asegúrate que este correcta la fecha y hora de tu sistema y ajústalas si necesario.
Bajar - Subir
#2 adelaida200 (155 Posts) - 22/03/2012 16:32:16
EL caso que hacia tiempo que no lo utilizaba, pero al querer utilizarlo me pasaesto y llevo con este problema 3 dias. Gracias
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 22/03/2012 17:37:20
Supongo que tienes una cuenta hotmail asociada, que tampoco funcionará. Recupera tu cuenta hotmail si esto es el caso, y accederás nuevametne al messenger.

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Bajar - Subir
#4 adelaida200 (155 Posts) - 22/03/2012 18:15:30
Muchas gracias por vuestra ayuda pero no he podido solucionar nada. El caso que tengo un portatil y de él puedo acceder sin ningun problema.
Bajar - Subir
#5 adelaida200 (155 Posts) - 22/03/2012 18:18:09
Creo que me he confundido, decía que muchísimas gracias, más cuando es la primera vez que utilizo este foro, como decía no he podido solucionar nada, y en el portatil que tengo, puedo acceder perfectamente.
Bajar - Subir
#6 bacter (20.410 Posts) - 22/03/2012 18:32:04
Entonces dsinstala el livemessenger completamente, decárgalo nuevamente y reinstálalo.
Bajar - Subir
#7 adelaida200 (155 Posts) - 22/03/2012 18:35:27
Lo hare muchas gracias, eres un fenomeno