Inicio Respuestas Problemas

No puedo iniciar sesión en Windos Live (Error 81000306)

leech

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 9.0.1

Acabo de formatear mi PC, ya que hace varios días se me infectó con múltiples virus y estaba a punto de reventar.

Ya tenía problemas con el msn antes del formateo, se me desconectaba mientras estaba en linea.

Yo pensaba que una vez limpio el PC e instalandolo nuevamente no habría problemas, pero el caso es que no me deja iniciar sesión. Lo intenta, pero tras varios segundos salta un mensaje con el error 81000306.

He comprobado que las casillas de Proxy del IE esten desactivadas y que el Firewall no me bloquee el acceso del MSN.

He visto varias soluciones pero a mi no me sirven, así que no se qué podrá ser, y que sea algun probelma de virus me extraña, cuando no lleva ni un dia en uso el PC después del formateo.

Es la última versión de Windows Live, ya que me la he descargado hoy mismo.

#1 cvega1983 (457 Posts) - 23/01/2012 23:35:32
Desisntala elwindows essentials y vuelve a instalarlo nuevamente tal vez así te soluciona el problema
Bajar - Subir
#2 leech (14 Posts) - 23/01/2012 23:54:07
Ya lo realicé dos veces antes de postear mi pregunta.
Bajar - Subir
#3 alan (6.436 Posts) - 24/01/2012 00:09:20
Hola, leech.

Sigue los pasos del siguiene tutorial:

Windows Live Messenger: Solucionar error 81000306.

Saludos, y comèntanos si funcionó.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)
Bajar - Subir
#4 leech (14 Posts) - 24/01/2012 00:33:05
Lo siento Alan, pero eso tampoco me funcionó :(
Bajar - Subir
#5 leech (14 Posts) - 24/01/2012 02:40:22
He probado hasta instalando la version 2009, y me salta el mismo error.

No será algo de mi equipo que esté bloqueando el acceso al MSN? Algo tipo firewall, pero éste no es, ya que lo he comprobado.
Bajar - Subir
#6 alan (6.436 Posts) - 24/01/2012 15:57:34
Consultas: Esto ocurre solamente en tu cuenta? Has intentado iniciar sesión con otras cuentas?

Entonces prueba descargando y corriendo el siguiente programa:

MSN E-Fix 2.0.1

Para descargarlo, pincha en el nombre del programa, en azul.

Saludos, y coméntanos las novedades.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)
Bajar - Subir
#7 leech (14 Posts) - 24/01/2012 18:57:38
He probado con varias cuentas y ocurre lo mismo.

Tambien he utilizado el programa que me recomiendas, pero no ha funcionado.

Esto es rarismo, ya que el PC esta completamente formateado, hasta he probado desinstalar todos los antivirus que instalé y desactivar el firewall. Pero nada.
Bajar - Subir
#8 alan (6.436 Posts) - 24/01/2012 23:54:15
Y puedes utilizar internet sin problemas?

Probemos otra alternativa:

En Windows ve a: Inicio--->Ejecutar, y escribe:

regsvr32 Softpub.dll
regsvr32 Mssip32.dll
regsvr32 Initpki.dll

De a uno por vez, y aguarda hasta que te confirme cada paso.

Saludoos, y comèntanos las novedades.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)