Inicio Respuestas PC

La bateria de mi mini pc HP de repente dejo de cargar

samara1

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola a todos!
ayúdenme por favor, mi mini pc hp dejo de funcionar con la bateria, solo se enciende con cable.
estaba en buen estado todo, solo recuerdo que la ultema que trabaje con el era en modo suspender para ahorrar la energia de la bateria y ala proxima vez cuando me volve a encenderlo con bateria no quiso encender le pone el cable para cargar la bateria no quiso cargarse se queda en 0% al ponerlo el cable para cargarse se enciende la luz naranja y en dos segundos se apaga. hace dias mi bateria mi duraba 2 horas y derepente dejo de cargarse por cumpleto no entiendo nada. Que alquien mi ayude les agradezco