Inicio Respuestas IPhone 4S

Iphone 4s ¿sin chip de compañia telefonica?

newborn

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

en la pagina de apple no me aparecio ninguna opción para elegir la compañia telefonica que
me gustaria (telcel. tal vez?) ¿tengo que comprar un chip aparte para empezar a utilizar mi iphone?
¿la compañia me cobraria por instalar un chip que lla tengo? ¿puedo insertarle por mi propia cuenta el chip?

#1 smohking (429 Posts) - 22/03/2012 11:45:25
Si lo compras \ "libre\ " puedes elegir la compañia que quieras o la de mejor precio/tarifa.
puedes usarlo sin chip/tarjeta lo unico que no podras llamar o realizar las funciones tipicas de \ "movil\ "