Inicio Respuestas Audio

Pinnacle no sirve audio

luis2andres

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0

empese bien como 3 mese y depronto un dia comun el audio no se oia en cambio en otros programas sirve el audio y en pinnacle no suena pero cuando voy a elegir una pista y se empieza a reproducir si suena pero cuando lo pongo a linea de tiempo ya no
ya vi que los candados estan desbloqueados y que tiene el sonido activado pero aún así no funciona