Inicio Respuestas Epson

Epson stylus sx115 bloqueada

agc66

Tengo instalado Wuindo 7 y mi equipo es un PC sobremesa hp última generacion

Cuando se me ha agotado el cartucho de tinta negro, (ya habia cambiado otros sin problemas), se queda el indicador de tinta en rojo y no consigo imprimir. He actuado estrictamente según el manual. Asi mismo, he desinstalado e instalado el programa , y sigo igual. Tambien he limpiado los contactos del cartuco e impresora.
¿ Tendré que comprar otra?. Esta está practicamente nueva.