Inicio Respuestas Windows 7

Unidad DVD AcerAspire 5920G no va bien con Windows7

facundin

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0

Hola figuras:
Mi problema es que intento grabar pelis en un dvd y me da un monton de problemas.
Lo mismo da que lo haga a través del programa que trae el sistema; que con cualquiera que me baje.
Concretamente, me bajé CD BURNER XP y nada.
El fallo que me dá es que parece que graba correctamente y al terminar, se queda parado y me dice que no responde. Luego intento introducir el dvd de nuevo, y se queda el equipo como pensando. Saco el dvd, y funciona normal. Un rollo que no entiendo aunque no soy precisamente un experto.
Gracias por aguantar el peñazo y por la posible ayuda que podais proporcionarme. Un saludo