Inicio Respuestas Páginas

Problemas de acceso a las páginas HTTPS

JLFERREIROS

Windows 7 - IE 9 256bits

Hola,

Mi SO es Windows7 y la versión de IE es la 9 256bits.

Mi problema es que estas páginas, bancos, correos corporativos, etc, sí que me cargan pero cuando quiero acceder a cualquier a otra ventana de esa misma web, movimientos bancarios, correo almacenado, etc, la pagina se me queda bloqueada y tengo incluso que cerrar el explorador.
Comentar que hace dos semanas todo iba perfectamente. He desinstalado todo lo que he instalado desde entonces e incluso he vuelto a configuraciones antiguas, pero sin ningún éxito.

Gracias anticipadas.

#1 Kadaj (10 Posts) - 26/07/2015 02:38:02
Yo estoy igual, no puedo entrar en ninguna https