Inicio Respuestas Firefox

Acceso a paginas https desde mozilla firefox

Ioara

Hola, necesito me digas que debo hacer para poder ver sitios https, antes los veia, pero de un tiempo a esta parte no me permite visualizar

Win7.

#1 JS-DoS (833 Posts) - 10/01/2015 07:10:24
Mira este enlace del soporte de Mozilla:

[a]https://support.mozilla.org/es/kb/las-paginas-no-se-cargan-resolver-problemas-y-solu[/a]

salud2

E pluribus unum
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 10/01/2015 07:44:18
Si no puede acceder a sitios https y le envias un link https, no creo que lo pueda ver. copio y pego el contenido de este sitio
_

Las páginas no se cargan: resolver problemas y solucionar los mensajes de error

¿Experimentas problemas al intentar cargar un sitio web? No te preocupes: estamos aquí para ayudarte. Este artículo te mostrará cómo solucionar el problema para que puedas volver a navegar por Internet.
Nota: Si ves el icono Mixed Content Shield en la barra de herramientas y tienes problemas para ver esa página web, consulta el artículo ¿Cómo afecta a mi seguridad el contenido no seguro? para obtener más información.

Tabla de contenidos

Primero, averigüemos dónde está el problema
El problema solo ocurre con determinados sitios web
Prueba a eliminar la caché y las cookies de Firefox
El sitio web carga pero no funciona correctamente
El problema solo ocurre con sitios web seguros (https)
El problema solo ocurre con Firefox
El problema ocurre con todos los navegadores web
Problemas no tan comunes

Primero, averigüemos dónde está el problema

Con ciertas dotes detectivescas, podemos indagar y descubrir cuál es la causa del problema.

Abre una nueva pestaña y comprueba si puedes cargar otra página web, como google.com o mozilla.org.
Si puedes abrir otro sitio, salta hasta la sección El problema solo ocurre con determinados sitios web.
Si no puedes abrir otro sitio, continúa hasta el siguiente paso.
Abre otro navegador, como Internet Explorer e intenta abrir el sitio que te está dando problemas.
Si el sitio funciona correctamente con otro navegador, puedes consultar el artículo El problema solo ocurre con Firefox.
Si el sitio no funciona con otro navegador, puedes consultar el artículo El problema ocurre con todos los navegadores web.

El problema solo ocurre con determinados sitios web

Si ves algunos de estos mensajes de error, podría tratarse solo de un problema con la caché de Firefox:

La conexión ha sido interrumpida
La conexión ha sido reiniciada
La conexión ha caducado

Prueba a eliminar la caché y las cookies de Firefox

Sigue estos pasos y, a continuación, recarga la página web que te está dando problemas.

En la parte superior de la ventana de Firefox, haz clic en el menú Herramientas y selecciona Limpiar el historial reciente….
En el menú desplegable Rango temporal a limpiar: selecciona Todo.
Haz clic en la flecha al lado de Detalles para mostrar la lista de elementos que se borrarán.
Selecciona Cookies y Caché.
Haz clic en Limpiar ahora.

Si eliminar la caché y las cookies de Firefox no funciona, seguramente sea una señal de que el problema lo causa la propia página web. En ese caso solo te queda esperar a que lo arreglen. En sitios grandes como Twitter o Facebook solo tardarán unos minutos.

Si no ves ninguno de los errores anteriores, comprueba si alguno de los problemas que te especificamos a continuación describe lo que te ocurre:
El sitio web carga pero no funciona correctamente

Si el sitio web no se ve bien o no funciona como debería hacerlo, puedes consultar los siguientes artículos:

Aviso script sin respuesta - qué significa y cómo solucionarlo
Las páginas web se ven mal
Solucionar problemas comunes de audio y video
Firefox no termina nunca de cargar determinadas páginas web
No puedo iniciar sesión en un sitio web. Puede que recibas un mensaje de error del tipo No se pudo procesar su petición de inicio de sesión o Se ha producido un error cuando intentes conectarte a sitios web con tu nombre de usuario y contraseña, o simplemente puede que el inicio de sesión falle.

El problema solo ocurre con sitios web seguros (https)

Fíjate en la dirección web de la barra de direcciones. ¿Empieza por https:// (presta atención a la \ "s\ ")? Si es así, comprueba si aparece alguno de los siguientes mensajes de error. Haz clic en el mensaje de error para encontrar la solución al mismo:

La conexión segura ha fallado
No se pudo inicializar el componente de seguridad del navegador

El problema solo ocurre con Firefox

Si otro navegador web funciona bien, una de las siguientes soluciones debería arreglar el problema:

Firefox no puede cargar páginas web pero otros programas sí - Si puedes visualizar los sitios webs en otros navegadores que no sean Firefox.
No puedo conectarme después de actualizar Firefox - Si experimentas problemas de conexión después de actualizar Firefox.

Si ves los siguientes mensajes de error, es que Firefox está intentando acceder a Internet a través de un servidor proxy:

El servidor proxy rechaza las conexiones
No se puede encontrar el servidor proxy

Para comprobar las configuración de tu proxy:

En la parte superior de la ventana de Firefox, haz clic en el menú Herramientas y selecciona Opciones.
Selecciona el panel Avanzado.
Selecciona la pestaña Red.
En la sección Conexión, haz clic en Configuración....
Cambia la configuración de tu proxy:
Si no te conectas a Internet a través de un proxy (o no sabes si lo haces), selecciona Sin proxy.
Si te conectas a Internet a través de un proxy, compara la configuración de Firefox con la de otro navegador (como Internet Explorer, puedes consultar la guía de Microsoft para la configuración del proxy).
Cierra la ventana de Configuración de conexión.
Haz clic en Aceptar para cerrar la ventana de Opciones.

El problema ocurre con todos los navegadores web

Seguramente se trate de un problema con tu conexión a Internet. Puedes consultar consultar el artículo Ningún programa puede cargar páginas web para conocer sugerencias que te pueden ayudar a resolver problemas.
Problemas no tan comunes

Un sitio web te informa que Firefox es obsoleto, es incompatible, o no está soportado soporten - Las páginas web dicen que Firefox no está actualizado o es incompatible a pesar de que es la última versión.
Un plugin ha fallado: esto significa que un plugin que se usa para mostrar contenido en la página actual se ha cerrado de forma inesperada. Puedes consultar el artículo Enviar un informe de fallos para ayudar a Mozilla a mejorar Firefox si necesitas más información.
Errores en sitios web malintencionados: si ves un avisos como ¡Posible sitio peligroso!, ¡Posible sitio atacante! o ¡Posible sitio web fraudulento!, significa que Firefox ha bloqueado el acceso al sitio que estás visitando para protegerte de http://es.wikipedia.org/wiki/Malware software malintencionado] o sitios web fraudulentos (phishing). Si deseas más información, puedes consultar el artículo Protección frente a sitios web fraudulentos y software malintencionado (Mozilla.org).
Modo sin conexión: si ves un mensaje sobre el modo sin conexión, tal vez hayas configurado Firefox para que no use una conexión a la red. Asegúrate de que tu equipo tiene una conexión a la red y, a continuación:
Presiona la tecla Alt para activar temporalmente la Barra de menús, haz clic en el menú Archivo

(Windows XP, simplemente haz clic en el menú Archivo) y asegúrate de que Trabajar sin conexión esté desmarcada.

La página no redirige correctamente: este problema puede estar originado por las cookies. Puedes consultar el artículo Los sitios web dicen que las cookies están bloqueadas: desbloquéalas si necesitas más información.
Si recibes un error Archivo no encontrado, prueba a seguir los pasos que se describen en estos artículos:
Resolución de incidencias relacionadas con extensiones, temas y aceleración de hardware para solucionar problemas comunes de Firefox
Estará mi problema con Firefox causado por un malware
Error de codificación de contenido: si recibes este mensaje de error o este otro La página que está intentando visualizar no puede mostrarse porque utiliza un formato de compresión no válido o no admitido., sigue estos pasos para realizar el diagnóstico y solucionarlo:
Comprueba la configuración de todas las aplicaciones de seguridad para Internet que uses (cortafuegos, antivirus, programas antiespía y programas de protección de la privacidad). Deberías intentar eliminar los permisos que esas aplicaciones tienen para Firefox y agregarlas de nuevo. Para tener más instrucciones sobre programas concretos, puedes consultar el artículo Firewall.
Sigue los pasos que se describen en Resolución y diagnóstico de problemas con Firefox.
Esta dirección está restringida: este error se produce cuando estás intentando conectarte a un servidor web en un puerto que está reservado a otra aplicación. Si el sitio web que estás intentando visitar contiene el signo de dos puntos seguido de un número en su dirección (por ejemplo, http://website.com:23), prueba a eliminar esa parte (http://website.com) o a sustituirla por :80 (http://website.com:80). Si esto no funciona, tal vez no hayas dado una dirección correcta.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 10/01/2015 07:47:00].