Inicio Respuestas Web cam

Desde hace un mes mi web cam ha dejado de ser reconocida por el sistema....

albatrosj

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 11.0

Tengo una cámara de fotos digital que tiene como aplicación el poder ser usada como web cam, y así lo vine haciendo con normalidad, hasta hace como un mes en que dejó de aparecer como dispositivo de video. La reinstale con el CD.y aparece el mensaje de que ese dispositivo no supera el logotipo de WNDOWS,. y que si persisto en la instalación se podra desestabilizar el sistema. Y no lo admite ni rconoce la cam. ¿Que ha pasado? ¿Puedo hacer algo?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/03/2012 17:02:52
Ese mensaje tu dile que si y sigue con la instalacion

prueba eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.