Inicio Respuestas Móvil

AYUDA error en mi movil com.sec.android.app.twauncher error

lourdeszamalloa

Hola, ayer me apareció el siguiente error en mi móvil "com.sec.android.app.twauncher error"

Es un error que aparece continuamente y me obliga a darle a "forzar cierre" sin parar, no pudiendo abrir ni el escritorio ni ninguna aplicación.

Desisnatlé una aplicación que había instalado esa misma tarde por si hubiera podido venir de ahí el error, y borré más aplicaciones por si pudiera ser por tener saturado el móvil. Tengo un samsung s galaxy.

Por favor, ayudadme, no he salvado nada de información, y si tengo que formatearlo voy a perder muchísima información muy importante para mí.

Muchas gracias
Lourdes