Inicio Respuestas Aplicaciones

Abro aplicaciones en Xperia U y salta un error y se me apaga el movil/Ayuda

danielux

Como veis en el titulo me a pasado eso y no se que hacer e estado buscando y no encuentro nada, vuelvo a escribir aqui mi error - abro las aplicaciones xperia U sea cual sea y me salta un error y se me apaga el movil solo lo enciendo otra vez y al encenderlo me saltan todas las aplicaciones diciendome como mensaje "Forzar Cierre" asin en todas después abro otra y me pasa lo mismo así continuamente.
Porfavor ayúdenme necesito una resppuesta rapida.