Inicio Respuestas Problemas

Soy pensionado y estoy dedicado el comercio en pequeño, elecciones

javi60

Las proximas elecciones presidenciales de mexico me interesan

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/03/2012 08:30:39
Igualmente soy mexicano, solo tengo una duda,

elegiremos al proximo presidente o elegimos al siguiente ratero

la verdad que de los 3 candidat@s ni a quien irle

el pri demostrara gobernando (o sea no veo que traiga de bueno)
el pan. sin palabras a la dama
el prd pasandose las leyes por el arco del triunfo (checa los comerciales) que no se si aún salgan
eso de demosle la oportunidad a morena XD es una bonita manera de saltarse las leyes, que nos esperamos?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.