Inicio Respuestas Mensajes

No puedo enviar mensajes, me dice que la ceunta esta bloqueada,

AMIEVADALBO

No puedo enviar mensajes me sale un letrero que dice:
We've noticed some unusual activity in your Hotmail account. To help protect you and everyone else, we've temporarily blocked your account. To unblock it, verify your account.
cuando trato de verificar la cuenta, me pide un telefono movil, y mi area no aparece.
que puedo hacer para resolver este problema.