Inicio Respuestas Disco duro

Disco Duro Externo solo Parpadea y no recibe señal

yudopplyr

¿Disco Duro externo Problema?
Mi disco duro dejo de funcionar:

Al conectar el AC y al prenderlo, el led que indica cuando se pasan archivos o esta activo el disco sólo parpadea.

Nose me ha caído nunca el Disco duro externo, llevo 1 año o más, lo más lógico que pienso es que el AC o donde se conecta el AC y el USB para conectar a la toma de energía y puerto usb respectivamente, se "safó" del Disco duro y ya no reconoce el disco duro.

Que piensan?

Quiero abrir el disco duro y quitarle el circuito y voila! tengo mi disco duro recuperado jaja pero quiero ver opciones.

Nose si lo mando a garantía me quitan el Disco y me dan otro nuevo y se llevan mi información :(

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/03/2012 03:55:18
Bueno si este se ha caido creo que no entra en garantia pero bien podria ser algun cable, y bueno no se que información te de en administrador de discos en windows

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.