Inicio Respuestas 3D

Direct 3D

ALvaess

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

gracias por responderme la pregunta pero siendo sincero no se muxo de computadoras si podrias pasarme 1 pagina de donde descargar el fabricante o una nueba direct3d te agradeceria muxo

#1 bacter (20.410 Posts) - 20/03/2012 01:30:01
Ni se puede descargar un fabricante de una web, ni descargar una \ 'direct3d\ '

ejecuta el comando dxdiag, y mira en la pestaña \ 'Pantalla\ ' si tu tarjeta gráfica soporta direct3d y activalo si esta deshabilitado.